Read Memorias del aguila y del jaguar by Isabel Allende Free Online


Ebook Memorias del aguila y del jaguar by Isabel Allende read! Book Title: Memorias del aguila y del jaguar
The author of the book: Isabel Allende
City - Country: No data
Loaded: 2453 times
Reader ratings: 5.9
Edition: Random House Mondadori
Date of issue: June 1st 2010
ISBN: 8499083048
ISBN 13: 9788499083049
Language: English
Format files: PDF
The size of the: 2.61 MB

Read full description of the books:



Edición que reúne en un solo volumen las tres novelas de la trilogía de Isabel Allende «Memorias del Águila y el Jaguar»: La Ciudad de las Bestias, El reino del Dragón de Oro y El Bosque de los Pigmeos

La pluma mágica de Isabel Allende nos invita a conocer, en esta preciosa trilogía de aventuras, realismo mágico y naturaleza, a Alexander Cold, un muchacho americano de quince años; a su abuela Kate, una enérgica y excéntrica reportera de viajes; y a Nadia Santos, una compañera de aventuras muy especial.

En La Ciudad de las Bestias, Alexander y su abuela Kate se internan en una expedición en la selva amazónica en busca de una extraña bestia gigantesca. Junto con su compañera de viaje, Nadia Santos, y un centenario chamán indígena, Alex conocerá un mundo sorprendente y juntos vivirán una gran aventura.
El universo ya conocido de Isabel Allende se amplía en La Ciudad de las Bestias con nuevos elementos de realismo mágico, aventura y naturaleza. Los jóvenes protagonistas, Nadia y Alexander, se internan en la inexplorada selva amazónica llevando de la mano al lector en un viaje sin pausa por un territorio misterioso donde se borran los límites entre la realidad y el sueño, donde hombres y dioses se confunden, donde los espíritus andan de la mano con los vivos.

En El Reino del Dragón de Oro, Alexander Cold, su abuela Kate y Nadia Santos, los protagonistas de La Ciudad de las Bestias, vuelven a reunirse. Viviremos con ellos sus peripecias y vicisitudes en la belleza desnuda, limpia, de las montañas y los valles del Himalaya en compañía de nuevos amigos. Pero la pluma mágica de Allende también nos descubre el valor y la sencillez de las enseñanzas budistas a través del lama Tensing, maestro y guía espiritual de Dil Bahadur, el joven heredero del reino, a quien conduce por la senda del budismo y ha dado a conocer el valor de la compasión, de la naturaleza, de la vida, de la paz.

Y en El Bosque de los Pigmeos, Nadia y Alexander viajan al corazón de África con su abuela Kate, a quien han encargado un gran reportaje. Su encuentro con el hermano Fernando, un misionero que está buscando a dos compañeros desaparecidos, marca el comienzo de este nuevo destino: la selva tropical africana, donde la caza clandestina del elefante y otros animales salvajes arrastra a mercenarios sin escrúpulos. Los malvados son ahora los jefes de la Hermandad del Leopardo: el comandante Mbembelé, el brujo Sombe y el rey Kosongo, que ha esclavizado a la tribu de los pigmeos.Los protagonistas, empujados por la curiosidad primero y la solidaridad después, lograrán sortear mil y un peligros gracias a sus poderes: Nadia, de hacerse invisible y hablar con los animales; Alexander, de transformarse en jaguar, y ambos de poder comunicarse con los espíritus. Entrarán en contacto con la cultura de los pigmeos.


Download Memorias del aguila y del jaguar PDF Memorias del aguila y del jaguar PDF
Download Memorias del aguila y del jaguar ERUB Memorias del aguila y del jaguar PDF
Download Memorias del aguila y del jaguar DOC Memorias del aguila y del jaguar PDF
Download Memorias del aguila y del jaguar TXT Memorias del aguila y del jaguar PDF



Read information about the author

Ebook Memorias del aguila y del jaguar read Online! Isabel Allende Llona is a Chilean-American novelist. Allende, who writes in the "magic realism" tradition, is considered one of the first successful women novelists in Latin America. She has written novels based in part on her own experiences, often focusing on the experiences of women, weaving myth and realism together. She has lectured and done extensive book tours and has taught literature at several US colleges. She currently resides in California with her husband. Allende adopted U.S. citizenship in 2003.




Reviews of the Memorias del aguila y del jaguar


MUHAMMAD

Do you need a book to diversify your evening? Maybe you found her.

ALEXANDER

An interesting book, Hard to tear down

ZARA

Strongly recommend

AUSTIN

The best ... And the most interesting, bright, fascinating ...

GRACE

A book that leaves a whole bunch of emotions after reading




Add a comment




Download EBOOK Memorias del aguila y del jaguar by Isabel Allende Online free

PDF: memorias-del-aguila-y-del-jaguar.pdf Memorias del aguila y del jaguar PDF
ERUB: memorias-del-aguila-y-del-jaguar.epub Memorias del aguila y del jaguar ERUB
DOC: memorias-del-aguila-y-del-jaguar.doc Memorias del aguila y del jaguar DOC
TXT: memorias-del-aguila-y-del-jaguar.txt Memorias del aguila y del jaguar TXT